Gruas en Monterrey

Encuentra aqui ✅ Anuncios de gruas en Monterrey ✅ Publica Anuncios ✅ Encuentra buenos Precios de Gruas en Monterrey ✅ Publica gruas las 24 Horas Servicios de venta y servicios de renta

Publicar en Degruas es fácil, publica tu anuncio de gruas en Monterrey aquí tendrás visibilidad con tus servicios de gruas en todo Monterrey, podrás anunciar gruas para autos y gruas para la industria, maquinaria pesada y construcción o cualquier otro tipo de gruas pueden ofrecerse con los anuncios de Degruas.

Anuncios de Gruas en Monterrey

Aquí podrás ver tu publicación, Si quieres anunciar contacta con nosotros y tendrás visibilidad en este espacio de Monterrey, tu oferta es importante para quienes buscan renta o venta de gruas en Monterrey.

Empresa de Grua 1

Aquí podrás ver los datos de tu empresa, la descripción de tus productos y servicios en éste espacio es breve, y podrás extenderla en un apartado exclusivo para tu empresa.

Teléfono de Contacto de Gruas en Monterrey

Es importante publicar un método de contacto con los clientes, bien sea teléfono u otro que facilite la comunicación, Degruas no participa en las negociaciones y contactos, por lo que es importante establecer un método en este espacio.

BLOQUE 1

La dirección de tu empresa es importante para muchos usuarios, muchos buscan empresas cercanas a dónde se encuentran, y por eso cuentas con este espacio dónde podrás incluir en el mapa la direccíon de tu negocio con Google Maps.

BLOQUE 2

Vídeos de Gruas

Si tu empresa de gruas en Monterrey cuenta con vídeos publicitarios que le permitan hacer un mercadeo de sus productos y servicios, aquí tienes una solución ideal, esta integración de Youtube en degruas te permitirá ofrecer una mejor exhibición de tus servicios de renta y venta de gruas.

Si por el contrario no cuenta con un vídeo promocional, podrás colocar una imágen de tamaño similar a la del vídeo, lo que le dará una mayor exposición a tus anuncios en Monterrey.

BLOQUE 3

Cómo publicar anuncios de Gruas en Monterrey Las 24 Horas

Para publicar tu anuncio en Monterrey contáctanos a través de nuestro formulario, de esta forma recibirás un correo con un formulario que contiene todos los datos necesarios para que tu anuncio esté visible. La información que recolectaremos en el formulario será la siguiente.

  • Título de tu publicación: En el título podrás colocar el nombre de tu empresa, producto o algún slogan comercial para conectar con el usuario.
  • Información de Contacto: Degruas no hace ningún contacto entre las partes a la hora de contactar con un servicio de gruas en Monterrey, por lo que debes colocar en tu publicación algún método de contacto, uno de los más rápidos y viables son el número de teléfono, pero si lo deseas puedes colocar otros métodos que puedan facilitar a los usuarios el contacto con tu empresa.
  • Fotos de Gruas: Las imágenes venden más y en un mercado de anuncios las tenemos bien en cuenta, son parte importante para captar interés de los usuarios, por lo que podrás colocar fotos que se verán no sólo en las miniaturas del listado, sino también en el apartado exclusivo para tu anuncio.
  • Descripción de tu oferta: La descripción de tu oferta abarca 2 variantes, la corta y la extensa, la corta es una breve descripción que se colocará en los listados cómo una forma de captar a los clientes, y la extensa estará en el apartado de tu anuncio para que puedas hablar sin problemas de todos tus servicios y productos, niveles de costos, disponibilidad y condiciones para la contratación o cualquier otra que dispongas de utilidad para ofrecer tus servicios de gruas.
  • Ubicación en GoogleMaps: Con la integración de GoogleMaps en tus anuncios podrás darle a los clientes información de la ubicación de tu empresa, muchos tienen esa variable cómo un factor de interés, más si hablamos de gruas para autos, dónde la ubicación de partida de tus servicios es valiosa, así mismo, el conocimiento de parte de la empresa de gruas de sitios de resguardos, talleres y otros que pueden ayudar a solventar el problema.
  • Vídeos: También podrás integrar tus vídeos de Youtube a tus anuncios, de esta forma podrás aumentar la capacidad de exhibición de tus servicios y darle una cara más humana a tu oferta. Que el arte de los vídeos publicitarios aumenten el interés de tus clientes es posible con esta integración.

Costo de Publicación

Nivel Diamante: Solo Entre los 3 Primeros Anuncios

40,00 USD por Anuncio Mensual

400,00 USD por Anuncio Anual

3 Bloques Visuales Disponibles en Monterrey
Nivel Platino: Solo Entre los 15 Primeros Anuncios

20,00 USD por Anuncio Mensual

200,00 USD por Anuncio Anual

2 Bloques Visuales Disponibles en Monterrey
Nivel Oro: Resto de los Anuncios

10,00 USD por Anuncio Mensual

100,00 USD por Anuncio Anual

1 Bloque Visual Disponible en Monterrey

Disponibilidad las 24 Horas

Contratación a través de Formulario de Contacto

La publicación de tu anuncio de gruas en Monterrey te dará exhibición en los listados de gruas disponibles para Monterrey y del mismo modo, una exhibición exclusiva en un anuncio para tu empresa, de esta forma, tendrás la mayor exhibición visual posible para tu negocio y la más objetiva, pues con degruas.com la clasificación es importante para conectar con buscadores usuarios que sólo buscan servicios de gruas en Monterrey.

Tu anuncio estará visible en el Estado de Monterrey, de ésta forma, los usuarios que buscan en el Internet servicios de gruas en Querétaro tendrán visibilidad en tu publicación, Si contratas un paquete de 2 Bloques visuales de anuncios, podrás escoger entre poner mapa de tu publicación o vídeos, del mismo modo, en el bloque de vídeos podrás incluir fotos en caso de no contar con un vídeo de tus servicios.