Ofrece tus servicios de Gruas en Cancún
Hola, este es un mensaje de bienvenida a degruas.com, si tienes una empresa de gruas, puedes ofrecer los servicios de todas tus unidades a tu público en éste espacio, en degruas hacemos marketing para empresas de gruas, nos encargamos de analizar el mercado y de posicionar listados en espacios de oportunidad para tu empresa o proyecto. Aquí podrás anunciar gruas de arrastre y plataforma para todo tipo de vehículos, pueden ser autos compactos, deportivos, camionetas, camiones y hasta motos, porque todo tipo de vehículo puede necesitar algun día un servicio de rescate vial. Has tu oferta gratis, o si prefieres, destaca y obten visibilidad fija por un lapso de tiempo prolongado. Publica anuncios con fotos de tus gruas, y da una descripción completa de tus servicios, condiciones, precios y de todo lo que tengas para conquistar al cliente que necesita del aporte de tus servicios.
Gruas Cancun
Dirección: Lopez Portillo, Cancun, Quintana Roo
Teléfono:

La publicación de servicios de gruas en Degruas.com es sencillo, publica tu anuncio en la categoría de Cancún y tendrás visibilidad para el mercado que compra o renta gruas para autos o para la industria. Inicia tu publicación y dale visibilidad a tus anuncios con Degruas.com

Anuncios de Gruas en Cancún

Aquí estarán visibles tus anuncios, Contácta con el equipo de Degruas.com e inicia el proceso de publicación de tus anuncios, este es un modelo de la visibilidad que darás a tus oferta de rescate vial con gruas de salvamento o de gruas para la industria en Cancún.

Empresa de Grua 1

Este es el modelo demo de tu anuncio, así lo podrás ver, en este espacio va una descripción corta de tus servicios, y arriba el nombre de tu empresa, o alguna frase o slogan que exprese tus servicios. Al hacer clic en el título entrarás a ver el anuncio completo

Teléfono de Contacto de Gruas

En este espacio podrás publicar teléfonos de contacto de tu empresa, si quieres que te contacten por una grua, deberás dejar un número de teléfono o algún otro método de contacto, Degruas no participa en negociaciones ni contactos, pues debes hacerlo de forma directa con tu cliente.

BLOQUE 1

Aquí podrás fijar la dirección de tu empresa, la integración se logra mediante el codigo de Google Maps, de esta forma, si tu empresa tiene una dirección de partida, podrás mostrarle a los usuarios ese punto, y así, si un usuario espera por una grua de salvamento, sabrá que estás más cerca que cualquier otra empresa de Gruas. Si no tienes ubicación fija, puedes colocar fotos de tus unidades si decides contratar este bloque.

BLOQUE 2

Vídeos de Gruas

En este bloque podrás colocar vídeos publicitarios y promocionales de tu empresa de Gruas, la ubicación es sencilla, debes colocar tu vídeo en Youtube, la integración es sencilla y luego de tener tu vídeo en Youtube podrás subirlo a Degruas con la url final de tu vídeo.

Si por el contrario no cuenta con un vídeo promocional, podrás colocar una imágen de tamaño similar a la del vídeo, lo que le dará una mayor exposición a tus anuncios en Cancún.

BLOQUE 3

Otras Categorías en Degruas.com

En DeGruas.com podrás anunciar gruas de todo tipo y las gruas viajeras de salvamento tienen especial atención en nuestro corazón, son una solución que sirve para el rescate de viajeros, por lo que quienes buscan un servicio de gruas por auxilio vial, podrán encontrar solución en nuestros espacios, únete ahora y brinda apoyo vial a conductores de México.

Si necesitas auxilio vial, una grua de rescate puede ser la solución más esperada, encuentra este tipo de servicios en Guadalajara a través de las distintas empresas de gruas que anuncian sus servicios las 24 horas a distintos niveles de precios, encuentra gruas para autos, camiones y camionetas, o si vas con tu moto, encuentra también una opción para el rescate de tu vehículo.

Tienes auto propio o rentas un auto en el DF, en cualquier rincón, sea la condición que sea, puedes necesitar de una grua para auxilio vial, al salir, no buscamos regresar sobre una grua, pero es importante tener disponibilidad de estos servicios en caso de necesitarlo. en Degruas.com sabemos esto, por eso abrimos este directorio para que encuentres conexión con las mejores empresas de gruas del Distrito Federal.

Quieres encontrar una grua en Ecatepec, pues haz clic aqui y encontrarás publicaciones de las mejores empresas de gruas en Ecatepec, encuentra gruas las 24 horas, publicidad objetiva visible para quienes buscan servicios de rescate y salvamento para autos, y para quienes buscan una grua para la industria.

Los servicios de gruas en Tijuana, ubicados en un único listado, encuentra un servicio de gruas rápido, las mejores empresas de gruas en Tijuana siempre a la disposición para el salvamento de tu auto, también encuentra gruas industriales.

Si tienes tu propia grua o empresa de gruas, con degruas.com podrás anunciar de manera sencilla y aparecer cómo una solución para usuarios que buscan un servicio de rescate para autos en Chihuahua o una grua industrial para empresas que trabajan con maquinaria pesada o insumos. Haz tu oferta ya, llega al mercado y ve crecer tu empresa brindando la mejor solución para quienes buscan en Degruas.com

Cómo publicar anuncios de Gruas Las 24 Horas

Para publicar tu anuncio en Cancún debes ponerte en contacto con el equipo de Degruas.com, al hacerlo recibirás un formulario a tu correo con la información necesaria para que tu anuncio se encuentre visible en Degruas.com, la información será la siguiente:

  • Título de tu publicación: Con el título de tu publicación podrás identificar tu empresa y los servicios que prestas, también puedes acompañar en el título con un slogan comercial de tu empresa.
  • Información de Contacto: Quieres que te llamen, pues sólo debes compartir un número de teléfono de tu empresa o cualquier otro método de contacto que tengas a disposición, Whatsapp, Telegram o cualquier otra que sea necesario para que los usuarios de Cancún se contacten con tu empresa de gruas. Degruas no participa o es intermediario de contacto, por lo que el contacto es directo entre la empresa y los usuarios.
  • Fotos de Gruas: La foto de tu empresa, productos y servicios sin duda alguna vende más que cualquier descripción, por lo que en Degruas.com hemos abierto espacio para que integres tantas fotos cómo sea necesario para cautivar a tus clientes, toma tus mejores fotos y envíalas para que las veas visibles en tu anuncio.
  • Descripción de tu oferta: La descripción de tu oferta es necesaria en tu anuncio, en este espacio podrás hablar de tus servicios, sus costos, ubicaciones a las que estás dispuesto a ir, la disponibilidad horaria de los mismos y cualquier otro detalle de interés que el usuario necesita para contratar tus servicios.
  • Ubicación en GoogleMaps: La ubicación de partida de tu grua puede ser un dato de interés, por lo que hemos puesto a disposición la posibilidad de integrar el código de GoogleMaps en tu anuncio, así tu dirección quedará marcada y los usuarios cercanos a ella podrán tener mayor interés en tu empresa.
  • Vídeos: Tienes videos en youtube de tu empresa o servicios, pues lo haz trabajado inteligente, la visibilidad de los videos son un plus importante en el mercadeo por Internet, unete a la nueva pantalla con la integración de vídeos desde youtube hasta degruas.com y haz una publicidad más dinámica.

Costo de Publicación

Nivel Diamante: Solo Entre los 3 Primeros Anuncios

40,00 USD por Anuncio Mensual

400,00 USD por Anuncio Anual

3 Bloques Visuales Disponibles en Cancún
Nivel Platino: Solo Entre los 15 Primeros Anuncios

20,00 USD por Anuncio Mensual

200,00 USD por Anuncio Anual

2 Bloques Visuales Disponibles en Cancún
Nivel Oro: Resto de los Anuncios

10,00 USD por Anuncio Mensual

100,00 USD por Anuncio Anual

1 Bloque Visual Disponible en Cancún

Disponibilidad las 24 Horas

Contratación a través de Formulario de Contacto

Con la publicación de tu anuncio de gruas en Cancún tendrás espacio exclusivo para qtu anuncio, en ese espacio podrás integrar fotos, descripción, mapas y vídeos y también tendrás participación en los listados, en este caso, el listado te acerca a usuarios que buscan gruas para una ubicación cómo una ciudad o estado, por lo que en este caso, tendrás visibilidad en la ciudad de Cancún con tu oferta.

Tu anuncio estará visible en el Estado de Cancún, de ésta forma, los usuarios que buscan en el Internet servicios de gruas en Cancún tendrán visibilidad en tu publicación, Si contratas un paquete de 2 Bloques visuales de anuncios, podrás escoger entre poner mapa de tu publicación o vídeos, del mismo modo, en el bloque de vídeos podrás incluir fotos en caso de no contar con un vídeo de tus servicios.

Publica tu Anuncio en 4 Sencillos Pasos
Paso 1. Título y Descripción
Título:
Descripción:
Siguiente
Anterior
Paso 2. Categoría y Ubicación
Categoría:
Ciudad:
Dirección:
Siguiente
Anterior
Paso 3. Imágenes
Imágen Principal: 2da Imágen: 3era Imágen:
Siguiente
Anterior
Paso 4. Datos de Contacto
Teléfono de Contacto:
Dato Visible Público

Email:
Dato No Visible
Por Favor Espere...
Subiendo Anuncio

Degruas.Com Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad